Proceso electoral para la elección del Presidente de la cofradía

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

:: Del 1 al 15 de Marzo. Presentación de candidaturas.

:: Día 20 de Marzo. Asamblea General Extraordinaria para votaciones y proclamación de Presidente. A las 12 h. de la mañana en la sede de la Cofradía en la Calle Mayor Nº 16.

PROCESO ELECTORAL 2004. ELECCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA COFRADÍA

Del 1 al 15 de Marzo. Presentación de candidaturas

Podrán presentarse a Presidente, cualquier socio mayor de edad y residente en Crevillent, debiendo acreditar que está al corriente de cuantos haberes y obligaciones hayan sido expedidos por tesorería. Lo notificará por escrito al actual Presidente de la Cofradía.

Día 20 de Marzo. Asamblea General Extraordinaria para votaciones y proclamación de Presidente. A las 12 h. de la mañana en la sede de la Cofradía en la Calle Mayor Nº 16.

De presentarse en plazo y tiempo establecido, una única candidatura, su titular será proclamado Presidente de la Cofradía Santísimo Cristo del Perdón y de la Buena Muerte y Regina Pacis, en dicha Asamblea. caso de presentarse dos o más candidaturas, se procederá a su votación ese mismo día desde las 12 h. a las 13 h. en la Asamblea en la que su único punto del orden del día será elección de Presidente, quedando elegida la candidatura que obtenga la mayoría absoluta de los votos válidos emitidos. En el suspuesto que ninguna candidatura obtenga la mencionada mayoría absoluta, se procedería a continuación a una segunda votación quedando elegida la que obtenga la mayoría simple.

Caso de presentarse una única candidatura no se pasará circular para la celebración de la Asamblea del día 20 de Marzo, en la que se proclamará al único candidato; en caso de presentarse más de una candidatura se mandará circular a los socios con los nombres de los candidatos y recordando la fecha del día de la votación.

Recordando que con todo este proceso la gran beneficiada sea nuestra querida Cofradía recibe un cordial saludo:

JESÚS GARCIA GIL

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario