Obra Social – Proyecto 2007

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Proyecto 2007 dentro de la Obra Social de la Cofradía.

Como en campañas anteriores nuestra Cofradía colabora muy activamente en la campaña que Manos Unidas desarrolla en nuestra localidad.

Manos Unidas es una organización no gubernamental católica, formada por cristianos voluntarios que se ocupan de desarrollar proyectos para paliar el hambre, la incultura y el subdesarrollo en todo el mundo.

La cofradía va a colaborar un año más con la coordinadora local de MANOS UNIDAS.

Para este año, nos hemos comprometido con la aportación de doce mil euros. En esta ocasión vamos a colaborar parcialmente en un proyecto que se ubica en el pueblo de PANCÁN, en Perú. Se trata de impulsar las actividades agropecuarias de mujeres campesinas.

Durante estas fechas nuestra cofradía trabaja junto a la Coordinadora Local para intentar desarrollar dos objetivos: recaudar fondos y sensibiliazar a un grupo humano importante sobre la campaña del hambre que organiza Manos Unidas.

Es labor de todos el colaborar con las tres Parroquias de nuestro pueblo para conseguir el proyecto propuesto.

Nuestra aportación como cofradía y como cristianos es necesaria como muestra de solidaridad con el más necesitado.

Distrito de Pancán, Provincia de Jauja (Perú)

Distrito de Pancán, Provincia de Jauja (Perú)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>