Obra Social – Proyecto 2008

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Proyecto 2008 dentro de la Obra Social de la Cofradía.

Como en campañas anteriores nuestra Cofradía colabora muy activamente en la campaña que Manos Unidas desarrolla en nuestra localidad.

Manos Unidas, es una organización no gubernamental catolica, formada por cristianos voluntarios que se ocupa de desarrollar proyectos para paliar el hambre, la incultura y el subdesarrollo en todo el mundo.

Madres sanas, derecho y esperanza - Manos Unidas 2008

Madres sanas, derecho y esperanza – Manos Unidas 2008

Durante estas fechas, la Coordinadora Local intenta desarrollar dos objetivos: recaudar fondos y sensibilizar a un grupo humano importante sobre la campaña del hambre que organiza Manos Unidas.

Este año, vamos a colaborar en un proyecto que se ubica en Burundi en Africa Central, se trata de realizar un proyecto de “Seguridad alimenticia a traves de la mejora de la producción agrícola y ganadera” en la colina de Ruyigi a 10 km. de la frontera con Tanzania. Se impartirá infomación y apoyo a 300 familias (1500 beneficiarios directos) a lo largo de 3 años, en técnicas de agricultura y ganadería, modernización de cultivos con el aprovechamiento de tierras y reparto de ganado doméstico. Todo ello en apoyo a la reinsercción de refugiados retornados de Tanzania.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>