Obra Social – Proyecto 2010

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Proyecto 2010 dentro de la Obra Social de la Cofradía.

Un año más nuestra cofradía ha colaborado muy estrechamente en la Campaña contra el Hambre que organiza Manos Unidas. En esta ocasión nuestra localidad colabora parcialmente en un proyecto que se ubica en el estado de Madhya Pradesh en La India. Se trata de realizar la “construcción de un comedor escolar” en esta zona.

. Miembros de la cofradía hemos colaborado activamente con las tres parroquias para conseguir los objetivos de sensibilización y recaudar fondos para el citado proyecto. Se organizaron mesas petitorias el día 12 de Febrero y ese mismo día celebramos la “Cena Solidaria” en los salones de la parroquia de San Cayetano. Asistieron cerca de 300 personas. La cena muy austera, tan sólo pan tostado con aceite, ajos, tomates y de postre naranjas. Al finalizar se hizo un sorteo con artículos y productos donados por comercios y particulares. Resultó un ambiente muy agradable contando con los sacerdotes de la localidad, miembros de diferentes asociaciones, el señor Alcalde y concejales del Ayuntamiento.

Agradecer a los hornos, comercios, transportistas, su colaboración para ayuda a los más necesitados y esperamos contar con su colaboración en próximas campañas.

Contra el hambre, defiende la tierra - Manos Unidas 2010

Contra el hambre, defiende la tierra – Manos Unidas 2010

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>