Obra Social – Proyecto 2013

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Proyecto 2013 dentro de la Obra Social de la Cofradía.

Como todos los años por estas fechas de Cuaresma, nuestra Cofradía colabora con la Coordinadora Local de Manos Unidas en alcanzar los dos objetivos trazados, recaudar fondos para un proyecto determinado y sensibilizar a la población sobre la campaña del hambre que organiza dicha ONG.

El pasado 8 de febrero, día del ayuno voluntario, la Coordinadora Local  organizó en diferentes zonas de la localidad, unas mesas petitorias para colectar fondos para el proyecto designado, en dichas mesas estuvieron personas de las tres parroquias de Crevillent.

Al llegar la noche, en los locales de la parroquia de S. Cayetano, la Cofradía organizó la Cena de la Solidariad, este año más de doscientas personas asistieron al evento en una noche gélida que pronto se transformó en una noche cálida ante la solidaridad de los crevillentinos.

D. Manuel Jover Jurado presentó el acto con un video y con el rezo correspondiente se inicio la cena austera con pan tostado y vino de la tierra. Después de la cena se celebró un sorteo con regalos donados por diferentes entidades y comercios de la localidad para ayudar a recaudar más dinero.

No hay justicia sin igualdad - Manos Unidas 2013

No hay justicia sin igualdad – Manos Unidas 2013

Este año vamos a contribuir parcialmente en un proyecto  en la Tierra Indígena del Valle del Javari, una de las mayores áreas indígenas de Brasil, en el Estado de Amazonas, en la frontera de Brasil con Perú. Se trata de la mejora de la salud y de las condiciones de vida de las comunidades indígenas amazónicas. Desde estas líneas la Cofradía quiere dar las gracias a todos los comercios, hornos, entidades y particulares que año tras año colaboran de forma altruista con esta ONG de corte católica como es Manos Unidas, en especial a “Sillas el Castellano” que nos sirven de forma gratuita el servicio de sillas y mesas y como no, a nuestro amigo y cofrade Raimundo Román, el  “Rai”  con el transporte de las mismas.

Gracias a todos por ayudarnos a conseguir los objetivos marcados y sobre todo por la solidaridad mostrada por los crevillentinos.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>