Obra Social – Proyecto 2017

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Proyecto 2017 dentro de la Obra Social de la Cofradía.

Seguimos desde la Cofradía colaborando en la campaña contra el hambre que propone Manos Unidas. Vamos a colaborar en esta ocasión  parcialmente en un proyecto  en el municipio de Kinondoni en Lugurini Health Centre en Tanzania, se trata de solucionar la falta de agua potable suficiente para abastecer la ampliación del centro de salud con la construcción de un depósito subterráneo de recogida de agua de lluvia, y una bomba que haga llegar el agua hasta las nuevas instalaciones. Los beneficiarios son todos los habitantes de la comunidad de Kinondoni y sus distritos de alrededor. Todos sus habitantes viven por debajo del umbral de la pobreza.

Durante estas fechas la Coordinadora Local intenta desarrollar dos objetivos: recaudar fondos y sensibilizar a un grupo humano importante sobre la campaña del hambre que organiza Manos Unidas.

Es labor de todos el colaborar con las tres Parroquias de nuestro pueblo para conseguir el proyecto propuesto.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>