Obra Social – Proyecto 2019

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Un año más desde la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y de la Buena Muerte y Regina Pacis, junto a la Coordinadora de Manos Unidas, participamos en la Obra Social que propone Manos Unidas.

El proyecto se localiza en la Misión de Sambo, una zona rural en la provincia de Huambo en el centro de Angola. Una zona que ha sufrido con gran dureza los efectos de la guerra y posteriormente un claro abandono por parte del gobierno en los años de paz tras la misma.

Nuestro objetivo este año es mejorar las condiciones en la Diócesis de Huambo para favorecer el acceso a la educación de niños y jóvenes en un entorno rural desfavorable.  Con ello se pretende solventar los problemas de bajo rendimiento académico, la falta de motivación y sobre todo lograr un modo de vida digna con la rehabilitación y construcción de las infraestructuras necesarias.

 

Manos-Unidas-2019-1200x937

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>