El Alcalde recibe en nombre de Crevillent una placa de agradecimiento de Manos Unidas

manos-unidas
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El Alcalde de Crevillent y la concejal de Bienestar Social mantuvieron una reunión el pasado viernes con la Delegación Diocesana de Orihuela y representantes de Manos Unidas de Crevillent. La ONG ,a través de su Presidenta Provincial Rosario Martínez Asensio ,  Antonio Iborra Pomares, representante de comunicación y eventos, y la delegada en Crevillent , han agradecido al pueblo de Crevillent su desinteresada colaboración con Manos Unidas, coincidiendo con el 60º aniversario.

Los representantes de la organización no gubernamental Manos Unidas, han acudido al Ayuntamiento de Crevillent para explicar el trabajo que realizan en la fundación a nivel nacional e internacional y han hecho entrega al Alcalde de una placa conmemorativa del 60º aniversario de Manos Unidas en agradecimiento al pueblo de Crevillent por su desinteresada colaboración con la entidad , sobre todo en las campañas del hambre y en proyectos de cooperación en el extranjero .

El Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio ha agradecido a la organización su visita y se ha interesado por conocer mejor el trabajo que realiza. “Debemos agradecer  a Manos Unidas, a los   voluntarios que componen la organización y a  las delegaciones diocesanas de toda España , su  lucha y trabajo solidario contra el hambre y  la pobreza” .

Por último la edil de Bienestar Social, Juana Guirao  ha resaltado el trabajo que hace esta entidad, tanto en Crevillent como en toda España, ayudando a familias con pocos recursos  que atraviesan situaciones difíciles.

manos-unidas0116

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×